EMPRESA

RESEÑA HISTÓRICA | TRAYECTORIA | UBICACIÓN | PRODUCCIÓN


Nuestra fábrica de Molduras para Exteriores y Molduras Decorativas ARQUICLASS comienza en el país en el año 1996 como la fábrica pionera en su tipo, con el objetivo de fabricar y distribuir una extensa línea de Molduras Decorativas, Molduras para Exteriores, Cornisas, Frisos y Guardas con diseños clásicos, modelos exclusivos o formas especiales a pedido. Fabricación encarada con métodos y máquinas de primera tecnología especialmente diseñadas para tal fin, produciendo las Molduras Decorativas con Poliestireno Extruido de Alta Densidad (XPS), bajo nuestra marca ARQUICLASS y sustituyendo materiales tradicionales como las molduras de yeso o cemento, entre otros.


En el año 2001, ampliamos nuestra línea de productos fabricando cielorrasos termoacústicos con similares materiales y aplicables como listones machi-hembrados de diferentes texturas, para ser instalados sobre estructuras metálicas o de madera.


Desde el año 2002, contamos con representaciones exclusivas en 5 países de Latinoamérica a los que exportamos la mayoría de nuestros novedosos productos.


A fines del año 2009 y luego de importantes inversiones en equipamiento para la conformación de Poliestireno Expandido de Alta Densidad (EPS, genéricamente llamado Telgopor) y en máquinas revestidoras por proyección y deposición, lanzamos al mercado la línea de Molduras para Exteriores, Frentes y Fachadas, revestidas y reforzadas bajo nuestra marca ARQUIMAX.


Durante el 2º semestre del año 2010, iniciamos con éxito la fabricación seriada de Placas para Cielorrasos Suspendidos realizadas en Poliestireno Extruido (XPS) y revestidas, bajo la marca ARQUIART.




Participamos oficialmente y con stands propios en 16 exposiciones sectoriales de la construcción y el revestimiento: FEMATEC, BATIMAT, EXPOVIVIENDA, REVISTIENDO, EXPOHOTEL, entre otras.




Así hemos difundido entre profesionales, usuarios y comerciantes, a lo largo de 16 años de participación, el uso integral de nuestros productos ARQUI en su aplicación para casas, viviendas, oficinas, locales comerciales, edificios públicos, edificios de departamentos, etc.